domingo, 2 de diciembre de 2007

cuaderno del leopardo 1

En general, una semana muy prometedora aunque, hay que reconocer que, en todo caso, la duda se recrudeció: los planteamientos están ahí, pero todo lo demás sigue más bien dudoso. asi es esto, qué remedio. MARX/ROSENBLUETH/CASAS II
la recepción profesional como miedo y como necesidad. por otra parte, el desarrollo laboral e intelectual: poder decir lo que uno quiera y crea. SAXE/MARX
buscar, siempre buscar: MARX hacer de cuenta que la imagen es fijable.

Sin duda, esta fue una semana terriblemente interesante: se conjugaron y jugaron entre si una serie de elementos que dificilmente podrían repetirse: aunque la intensidad de estos siete dias si sea necesario repetirla: en todos los ámbitos: en todos.

AGO 3. (3:45 aprox.) 16:25/21:02
fue un primer dia bueno: CASAS/MARX/ROSENBLUETH
probablemente si sea la ciencia
4. n/t
mañana
segundo dia regular. presuntamente acepté la posibilidad de descanso-alteración del ritmo quizá haya necesidad de un mayor background histórico.
5. mañana/tarde/n/t
el tercer dia se apareció, en general, con un inmenso arsenal de imágenes. empieza la percepción de la reproducción a partir de los movimientos de la circulacióhn. más aire.
6. mañana/tarde n/t
los elementos de k. revisión y puesta en movimiento: las otras lecturas quedan pospuestas. De hecho la semana termina aquí.
7. mañana/tarde n/t
acaso, en relación lópez austin. por lo demás, sólo algunas ideas vagas y un interés por demás pedestre.

Tamaño carta, tres perforaciones. En la portada un leopardo, un óvalo, enmarcado en negro. La primera columna (negritas) es acompañada, hacia el final de alguna referencia que puede o no tener sentido (p. ej. MARX/ROSENBLUETH/SAXE...). La segunda columna (texto normal, acota una fecha, alguna hora..., algún comentario). Difícil rompecabezas que no debe ser tal... HOJA 1

1 comentario:

Unknown dijo...

Intento aquí hacer la reconstrucción de un momento que quiero pensar fue crucial para la inactividad y la parálisis que siguieron y que, finalmente, no se concretaron en algo objetivo, digerible, compartible. Lo publico así, tal cual, en un afán por deshilvanar, sacar en claro, concluir algo que, supongo, todavía ahora, 2007, sigue siendo un enigma.